Loading...
Quienes Somos 2018-01-08T03:36:45+00:00

Nuestra Misión

Nuestra misión es la de contribuir y fomentar el desarrollo de la industria minera mexicana por medio de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, ya sean familias empresarias hasta grandes instituciones. Con nuestra maquinaria de la más alta calidad y su funcionamiento incuestionable nos comprometemos a garantizar el éxito, satisfacción, confiabilidad y lealtad a nuestros clientes.

Fundada en 1981, Trituración y Molienda es una empresa orgullosamente mexicana especializada en el desarrollo, fabricación, venta e instalación de plantas de trituración portátiles y fijas para la industria minera y de construcción en el área de agregados.

37 años de experiencia nos permiten desarrollar la ingeniería necesaria para garantizar a cada uno de nuestros clientes el equipo de la mejor calidad. Las plantas instaladas en todos los estados de la república y los clientes satisfechos con el óptimo funcionamiento de la maquinaria nos respaldan y nos motivan a seguir demostrando la calidad de la ingeniería mexicana.

Nuestra Maquinaria

Plantas Completas

Una planta de trituración se conforma por alimentador vibratorio, quebradora de quijadas, molino de martillos, criba vibratoria, bandas transportadoras, y el centro de control de motores.

Más Información

Alimentadores Vibratorios

El alimentador vibratorio regula la cantidad de piedra que entra a la planta, la separa del material no deseado y la clasifica por tamaños antes de pasarla a la quebradora de quijadas o criba vibratoria

Más Información

Cribas Vibratorias

La criba vibratoria se encarga de clasificar y seleccionar los agregados y minerales de piedra el material en varios tamaños de acuerdo a la apertura y el número de camas.

Más Información

Quebradoras de Quijadas

Las quebradoras de quijadas o trituradoras de mandíbulas son la trituración primaria de una planta de trituración, especialmente en la minería, la construcción de carreteras, canteras, etc.

Más Información

Molinos de Martillos

El molino de martilos realiza la función del molino de impacto o secundario. Por medio del impulso del motor al rotor, el material es triturado con el movimiento de los martillos a la placa de impacto.

Más Información

Bandas Transportadoras

Las bandas transportadoras  llevan el material a los diferentes equipos de la planta de trituración por lo que son indispensables en la cadena de producción.

Más Información

Solicitar una Cotización

Por favor llene el formulario a continuación para poderle cotizar el equipo más adecuado a las necesidades de su proyecto. Estamos para servirle.

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO *

TÍTULO

MENSAJE

Acepto compartir mis datos con Trituración y Molienda S.A de C.V y recibir información promocional exclusivamente de dicha empresa.