Loading...
Plantas Completas 2018-01-08T03:38:33+00:00

La planta de trituración funciona de la siguiente forma: la quebradora de quijadas es alimentada por el alimentador vibratorio y se encarga de la trituración primaria, posteriormente el material va hacía el molino de martillos donde se realiza una trituración secundaria y los materiales son reducidos a diferentes tamaños. Finalmente los materiales llegan a la criba vibratoria para el proceso final de cribado. Todo éste proceso mediante las bandas transportadoras.

Información Técnica

  • De acuerdo a las propiedades del banco de material, el tipo de piedra, el tipo y tamaño de producción requerida y los materiales finales requeridos, se arman en función a proyectos individualizados que pueden incluir diferentes equipos.

  • Todas nuestras plantas de trituración pueden ser tanto portátiles como fijas, dependiendo de la producción necesaria y el banco de material.

  • Debido a que somos fabricantes podemos diseñar plantas van de 100 tph hasta 1000 tph.

Solicitar una Cotización

Por favor llene el formulario a continuación para poderle cotizar el equipo más adecuado a las necesidades de su proyecto. Estamos para servirle.

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO *

TÍTULO

MENSAJE

Acepto compartir mis datos con Trituración y Molienda S.A de C.V y recibir información promocional exclusivamente de dicha empresa.