Loading...
Alimentadores 2018-01-08T03:38:25+00:00

El alimentador vibratorio regula la cantidad de piedra que entra a la planta, la separa del material no deseado y la clasifica por tamaños antes de pasarla a la quebradora de quijadas o criba vibratoria de forma uniforme, continua y sin atascamientos.  Los alimentadores vibratorios son esenciales en las plantas de agregados y de asfalto.

La rejilla clasificatoria del alimentador vibratorio realiza la misma función que los alimentadores tipo grizzly, que es la de separar los materiales que no necesitan entrar a la quebradora de quijadas y enviarlos directamente a clasificación con la criba vibratoria.

Información Técnica

  • Construidos en placa de acero con un chasis de vigueta de 10” lo que los hace más resistentes y estables con un motor con suficiente potencia.

  • Con una flecha de acero excéntrica 1045 inclinada a 19º para mayor vibración y soportada por baleros de doble hilera SFK o similar auto-alineables.

  • Cuenta con baleros montados en chumaceras de placa de acero al carbón.

  • Producción de hasta 100 toneladas por hora.

Solicitar una Cotización

Por favor llene el formulario a continuación para poderle cotizar el equipo más adecuado a las necesidades de su proyecto. Estamos para servirle.

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO *

TÍTULO

MENSAJE

Acepto compartir mis datos con Trituración y Molienda S.A de C.V y recibir información promocional exclusivamente de dicha empresa.